Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 23 de octubre de 2007

GUILLERMO PORTABALES - ALBUM DOBLE CON SUS MEJORES EXITOS




guillermo portabales - sus èxitos
Este es otro aporte del amigo
Guillermo Dìaz desde El Salvador
y aunque no conozco este cantante
y puede que no estè en el tenor que
he dado a mi blog, lo estoy subiendo
como una deferencia al gran amigo
Guillermo.
Espero que quienes lo conozcan lo disfruten
_________________________________________________
Aporte por: Guillermo Diaz
Lugar: El Salvador

http://www.mediafire.com/?8mx0jexnlj0

http://www.mediafire.com/?1ymft12ydm4
_________________________________________________
GuillermoPortales+ContraPortada.jpg 228 KB
GuillermoPortales+Portada.jpg 151 KB
GuillermoPortales+Portada2.jpg 321 KB
Thumbs.db 20 KB
01 - El Carretero - Guillermo Portabales.mp3 2 MB
02 - Lamento Cubano - Guillermo Portabales.mp3 2 MB
03 - Al Vaiven De Mi Carreta - Guillermo Portabales.mp3 2 MB
04 - Guantanamera - Guillermo Portabales.mp3 2 MB
05 - Romance Guajiro - Guillermo Portabales.mp3 2 MB
06 - Cuando Sali De Cuba - Guillermo Portabales.mp3 2 MB
07 - Amorosa Guajira - Guillermo Portabales.mp3 3 MB
08 - Junto A Un Cañaberal - Guillermo Portabales.mp3 2 MB
09 - Nostalgia Guajira - Guillermo Portabales.mp3 2 MB
10 - Oye Mi Son - Guillermo Portabales.mp3 2 MB
11 - Junto Al Palmar Del Bajio - Guillermo Portabales.mp3 3 MB
12 - Cumbiamba - Guillermo Portabales.mp3 2 MB
13 - Asi No Papasito - Guillermo Portabales.mp3 3 MB
14 - Guanajo Relleno - Guillermo Portabales.mp3 2 MB
15 - Echale Salsita - Guillermo Portabales.mp3 2 MB
01 El Amor De Mi Bohio_ Guillermo Portabales.mp3 2 MB
02 Guateque Campesino_ Guillermo Portabales.mp3 2 MB
03 La Sierra_ Guillermo Portabales.mp3 3 MB
04 Flor De Amor_ Guillermo Portabales.mp3 2 MB
05 Entrada Al Silencio_ Guillermo Portabales.mp3 2 MB
06 Canto A La Vueltabajera_ Guillermo Portabales.mp3 2 MB
07 Los Carreteros_ Guillermo Portabales.mp3 2 MB
08 Tristeza Guajira_ Guillermo Portabales.mp3 2 MB
09 Asi Es Mi Guajira_ Guillermo Portabales.mp3 3 MB
10 Luz Que No Alumbra_ Guillermo Portabales.mp3 2 MB
11 A La Orilla Del Guazo_ Guillermo Portabales.mp3 2 MB
12 Junto Al Rio_ Guillermo Portabales.mp3 3 MB
13 Esto Se Llama Montuno_ Guillermo Portabales.mp3 2 MB
14 Mi Son Cubano_ Guillermo Portabales.mp3 2 MB
15 El Arroyo Que Murmura_ Guillermo Portabales.mp3 1 MB

4 comentarios:

  1. Quisiera saber si hay una posible solucion para el segundo link de mediafire ya que no funciona. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola no se que pasa pero el segundo link no funciona porque me envia a una pagina que dice de que el archivo ya no esta albergado en la pagina. Quisiera saber si puede haber una solucion. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por Part 1. Me Gustan. I love him.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Sr Pamaco por su blog, gracias por Guillermo Portabales. Muchos le sabremos agradecer el segundo link.
    Un abrazo,

    Diana Marcela Araujo C

    ResponderEliminar