Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 11 de octubre de 2007

LUCHO ZAPATA - (NECESITO MATERIAL Y FOTOS DE LUCHO ZAPATA)


Amigos,
Me ha escrito Dn. Luis Enrique Zapata,
hijo del gran Lucho Zapata, vocalista de
Los Tigres y me ha solicitado material
fotogràfico de su padre ya que està creando
un DVD con su vida. Agradecerè a los amigos
que puedan enviarme el material que
tengan de este gran artista nacional para
hacerselo llegar a Luis Zapata Jr.
Mi correo es:
pamaco.pamaco@gmail.com
De antemano gracias a todos los que puedan
colaborar.
_______________________________________
Ademàs se informa a los cantantes de la gran
Nueva Ola chilena, que este blog està a
disposiciòn de ustedes para promocionar
sus actuaciones.
Esto es lo menos que puedo hacer en
agradecimiento a su maravillosa mùsica
que me ha acompañado desde niño.
Ustedes son mis idòlos y hay que cuidarlos.
y apoyarlos
PAMACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario