Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 25 de septiembre de 2007

OSVALDO "GITANO" RODRIGUEZ - VALPARAISO


OSVALDO "EL GITANO" RODRIGUEZ


VALPARAISO NO HE SABIDO


He estado sòlo una vez en mi vida en


el puerto de Valparaìso, pero me impresiona

como los porteños aman su terruño.


Los felicito por eso y por su amor por Wanderers

_______________________________________________
LINK EN COMENTARIOS



________________________________________________
01 - Ha llegado aquel famoso tiempo de vivir.mp3 [4 MB]
02 - Valparaíso.mp3 [4 MB]
03 - Marcha de los estudiantes.mp3 [3 MB]
04 - Romance del desterrado.mp3 [4 MB]
05 - En la tumba de García Lorca.mp3 [4 MB]
06 - Defensa de Violeta Parra.mp3 [4 MB]
07 - La poesía de mis compañeros.mp3 [6 MB]
08 - Soneto a Violeta Parra.mp3 [3 MB]
09 - Primero de mayo en la Plaza del Pueblo.mp3 [3 MB]
10 - Ascensores.mp3 [2 MB]
11 - Décadas.mp3 [8 MB]
Osvaldo Rodríguez 1972 - Tiempo de vivir - frontal.jpg [130 KB]
RECUERDOS DE PAMACO.txt [359 Bytes]


















5 comentarios:

  1. aquì està el enlace:
    http://www.zshare.net/download/3844247f51b41e/

    ResponderEliminar
  2. Excelente Blog, muchas gracias por compartir.

    Tengo 27 años, y soy amante de esta múscia. En especial te agradezco este aporte del gitano !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, tengo poco tiempo visitando su blog, pero justo estaba buscando al Gitano, pero en ese enlace me dice que ya no esta dispocible el archivo para bajarlo, será que alguién me puede dar respuesta si se encuentra en otro sitio ? gracias, espero su ayuda.

    ResponderEliminar
  4. hola, he tratado de bajar este enlace del gitano pero me dice que ya no esta disponible, será q alguien acá me puede dar respuesta si lo cambiaron de direccion, gracias de antemano, Saludos.

    ResponderEliminar
  5. amigos super bueno el blog siempre lo visito ,pero esta vez quize bajar la musica de valparaiso y no estan los archivos.porfa subanla nuevamente gracias

    ResponderEliminar