Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 28 de septiembre de 2007

BUDDY RICHARD - RECITAL EN EL TEATRO ASTOR - AÑO 1969



BUDDY RICHARD - RECITAL
TEATRO ASTOR - AÑO 1969
______________________________________

Un gran aporte del amigo FroilanChile,
quièn me fuè enviando canciòn por
canciòn a mi correo hasta completar
el recital. Posteriormente la ripie
a 128kb y la he subido a un servidor
para que podamos disfrutarlo.
________________________________________
el link està en comentarios
_________________________________________
01-Obertura.mp3 2 MB
02-Caracteristica.mp3 240 KB
03-Eloise.mp3 5 MB
04-No puedo quitar mis ojos de ti.mp3 5 MB
05-Cielo-Se-Dulcemente-Despidete con 1 beso-Esperame.mp3 7 MB
06-Señor Chaplin.mp3 2 MB
07-No puedo dejar de amarte.mp3 3 MB
08-Angelitos Negros.mp3 3 MB
09-No me corresponde decirlo-Por tu amor-Creo.mp3 6 MB
10-Una blanca palidez-he sido herido-hey Jude.mp3 6 MB
11-Balada de la tristeza.mp3 2 MB
12-Caracteristica final.mp3 328 KB
Buddy Back-sepia.JPG 203 KB
Buddy Back.jpg 236 KB
Buddy front-1-sepia.JPG 36 KB
Buddy front-1.jpg 41 KB
Buddy front.jpg 47 KB
RECUERDOS DE PAMACO.txt 359 Bytes

________________________________________________

8 comentarios:

  1. Aquì està el link:
    http://www.zshare.net/download/3899688ed763bf/

    ResponderEliminar
  2. gracias pamaco hermosas canciones, para mi recuerdos de infancia!

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias pamaco esto es una joya, muy agradecido

    ResponderEliminar
  4. hola la verdad es q no soy admiradora de esta musica pero si le tengo mucho cariño tengo 20 años y he vivido desde muy pequeña con esta musica por mis abuelos y tararearla es inebitable soy de rgua igual que buddy richard bueno mi abuelo lo conoce desde joven y tiene muchos recuerdos de el y nos cuenta sus hisorias... hoy me pide un favor queria q buscara como fuera el concierto de buddy en el astor la verdad es q me costo mucho... me alegro haber encontrado este blog de Pamaco... bueno con mucho respeto a su musica y a todas sus historias les doy las gracias estoy contenta de poder mostrarle esto a mi abuelo... que a su edad quizas le hubiese costado conceguir.

    bueno muchas gracias y guardare el correo por si mi abuelito me pide mas temas ok...


    bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pamaco y amigos de la música, es muy grato leerles y visitar vuestro blog, saber que somos muchos los amantes de la música del recuerdo, y aunque no soy tan viejo, así como muchos de ustedes ,también crecí con estos ritmos y canciones ,que desde niño invadieron mis oidos.Un fuerte abrazo y mil gracias por este blog maravilloso.Miguelete (miguelete_vip@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  6. Hola por casualidad no tienes el vinilo?
    estoy muy interesado en comprarlo.

    ResponderEliminar
  7. el link ya no funciona, lo puedes subir otra vez?

    ResponderEliminar
  8. Juan Carlos de Chile7 de agosto de 2011, 15:04

    NUEVO LINK: (Agosto 2011)

    http://www.mediafire.com/?m2eecgzzomo

    ResponderEliminar