Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 15 de septiembre de 2007

CIENTO DIEZ MIL ( 110.000 ) VISITAS EN TRES MESES - UN AGRADECIMIENTO A LOS AMIGOS QUE VISITAN ESTE HUMILDE BLOG

CIENTO DIEZ MIL (110.000) VISITAS AL BLOG,

EN POCO MAS DE TRES MESES

MIS AGRADECIMIENTOS A LOS AMIGOS QUE

SIGUEN ESTE LINDO PROYECTO

Amigos,

En el mes de Marzo de este año empecè este proyecto

De crear un blog en donde pudiera ir poniendo la bella

Mùsica que me ha acompañado a lo largo de mi medio

Siglo de vida.. Me inspire en el blog de mis amigos

Rudalgo y Nincab, quienes tienen un gran blog dedicado

A las canciones difíciles de conseguir y ademàs después

De considerar que en las pàginas donde posteaba la

Mùsica que tanto me gusta, muchas veces pasaba

Desapercivida por los visitantes de ellas.

Mi primer post fuè de uno de mis amores platònicos

De niño (la linda Gigliola Cinquetti), cuyo post a la

Fecha sigue vigente en turboupload y posteriormente

He ido subiendo post con grandes artistas romànticos

Hasta superar a la fecha la barrera de los 520 post,

Subidos en su totalidad por mì al blog, pero contando

Últimamente con el apoyo de algunos amigos que gustan

Del mismo tipo de mùsica que yo y que me han posteado

Discos de mi època para subirlos. En esto destaco a

Chelas, un gran amigo que me ha apoyado bastante

Con el blog.

A principios de Abril puse un contador en el blog, pero

La verdad es que no resultò porque a veces en vez de

Sumar visitas las restaba, por lo que a mediados del mes de

Junio, conseguí instalar un contador, el cual està al piè de

La pàgina principal en el blog, el cual “SI” lleva el conteo

Correcto de visitas y en el dìa de hoy llegamos a las

110.000 (ciento diez mil) visitas desde que lo puse.

Obviamente que los amigos que han visitado el blog

Son màs que esa cantidad, pero es bueno tener algo

Que nos permita comprobar que la linda mùsica que

Siempre me ha acompañado, es tambièn la que ha

Acompañado a miles y miles de amigos que dìa a

Dìa visitan este lindo proyecto.

Ademàs este proyecto me ha permitido evadirme de

Los problemas que dìa a dìa me acompañan por lo

Que me sirve como válvula de escape.

Tambièn en èl tengo enlaces a sitios de interès, tanto

Musicales como de películas o series de televisión.

Agradecido de corazòn mis amigos y traten de dejar

Algún comentario cuando se den una vuelta por estos

Lados.

Con mucho afecto para todos

PAtricio

MAturana

COrrea

O mejor dicho , solamente ….PAMACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario