Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 11 de septiembre de 2007

NUEVA OLA - CANCIONES MUY DIFICILES DE ENCONTRAR


NUEVA OLA - CANCIONES DIFICILES DE ENCONTRAR
UN APORTE DEL AMIGO "MARCOS SALGUEIRO"

_________________________________________________________


__________________________________________________________
01-hola mi amor-marìa pilar larraìn


02-el zapaterito-nadia milton


03-pido paz-sussy vecky



04-me voy a casar-sussy vecky


05-señor lòpez-jorge rebel



06-tu intenciòn-jorge rebel



07-el escampavìa-jorge rebel


08-ya no podràs pedir-karl martìn


09-mi nueva luz-larry wilson


10-somos payasos-larry wilson


11-cuando vuelva a marte-larry wilson


12-como te và-los sonys



13-roe roe castor-punto seis


14-chiquilina-punto seis



15-pero raquel-don giovanni


16-sha la la-don giovanni



17-lo que es amor-don giovanni


18-dulce caramelo-don giovanni


19-oh' te quiero-osvaldo carrasco


20-vuelve a mi jardìn-osvaldo carrasco


___________________________________________________
link en comentarios

______________________________________________________












No hay comentarios:

Publicar un comentario