Exitos de la Nueva Ola Chilena

domingo, 9 de septiembre de 2007

GIAN FRANCO PAGLIARO - GRANDES EXITOS


GIAN FRANCO PAGLIARO - GRANDES EXITOS
_________________________________________________
http://www.badongo.com/file/4289076

___________________________________________________
un ramito de violetas


amigos mios me enamorè


amame ahora que hay tiempo

no te vayas entonces


el extranjero



te quiero hasta morir


el amor cuantas canciones nos hace cantar
todos los barcos, todos los pàjaros

vendràs con el mar, las uvas y el sol

si me olvidas, te olvido


la orilla blanca, la orilla negra

yo vengo de todas partes


guajira de la amistad


la mala reputaciòn


las cosas que me alejan de tì

para que nadie se sienta tan solo

___________________________________________________
http://www.badongo.com/file/4289076

___________________________________________________





1 comentario:

  1. esté es uno de los mejores artistas que he conocido. Gracias por postearlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar