Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 11 de julio de 2013

SANDRITA ACEVEDO - MUSICA LIBRE CHILE - SUS CANCIONES

_____________________________________




 ___________________________________________
Sandrita hoy está radicada en EEUU donde tiene su hermosa familia y es
una exitosa  profesional. ( Esta es una foto actual de ella )
Verán que sigue tan bella como en la época de Música Libre
____________________________________________

SANDRITA ACEVEDO - MUSICA LIBRE CHILE - SUS CANCIONES

Sandra - Abracadabra-pamaco.mp3    4 MB
Sandra - Mi chico caramelo-pamaco.mp3    3 MB
Sandra - Tren de Amor-pamaco.mp3    4 MB
Sandra Acevedo-mi chico caramelo-(vivo viña 1974)-pamaco.mp3    2 MB
zz-cuña Pamaco 1.mp3    731 KB
zz-pamaco cuña 1-edo.S.mp3    2 MB
zz-RECUERDOS DE PAMACO.txt    624 Bytes
zzz-sandrita-010.jpg    26 KB

http://adf.ly/RuPep
______________________________________

10 comentarios:

  1. ¿Es posible de actualizar su biografía?. Favor, de enviar a portal_empresarial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que era la más bonita de todas

    ResponderEliminar
  3. al parecer..no se sabe mucho de su vida.capaz que no quiera venir a chile..a recordar esos buenos tiempos.creo que ella ya sabia ingles en esos años.y por lo que dedusco.su familia siempre han estado alla.

    ResponderEliminar
  4. Era mi favorita jaja MI CHICO CARAMELO 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Tiene la misma edad mía ya que en ese entonces tenía 13 añitos 😊😊

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba ella ,Ojalá venga a visitar Chile y que la entrevistaran en TVN allí se inició 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  7. Siempre fue envidiada por otras bailarinas de Música Libre.
    Su nombre es Sandra (no sandrita)
    Saludos fuimos vecinos entre aires de nube y piedra, árboles de vientos y silbidos, de ríos de sonidos y espejos azules...

    ResponderEliminar