Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 1 de julio de 2013

JOYA VIDEO - DANNY CHILEAN - NUEVA OLA CHILENA - YOUNG LOVE


____________________________________________

Amigos
Pese a que youtube me ha
borrado o bloqueado algunas cuentas,
igual me las ingenio para
seguir compartiendo con mis amigos en la
música estas joyitas que tengo en mis vhs.

JOYA VIDEO - DANNY CHILEAN - NUEVA OLA CHILENA - YOUNG LOVE

no olviden visitar mis blogs del recuerdo_:
www.palaciodelayer.blogspot.com  -
www.joyavideos.blogspot.com -
www.gigliolaforever.blogspot.com -
www.hojeando-el-ayer.blogspot.com -
los espero en ellas.
si quieres contactarme,
hazlo al mail:
pamacoblog@gmail.com





Este maravilloso video lo he rescatado del DVD de celebración
cuando Danny Chilean cumplió 40 años de trayectoria. Espero
que no se enoje por subir esta canción pero  encuentro maravillosa
la canción y su interpretación._____________________________________________

______________________________________-

No hay comentarios:

Publicar un comentario