Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 13 de agosto de 2012

JOYA VIDEO - DESDE MI PROGRAMA FAVORITO - "TIEMPO DE C......."- ALBERT HAMMOND canta SI ME AMARAS


______________________________________

Joyita convertida desde una de mis cintas vhs y que
comparto con los amigos de este humilde blog del
recuerdo.
Desde mi querido y recordado programa " Tiempo de
Consagrados" les traigo este hermoso video del recuerdo.
El gran cantante Halbert Hammond con una de sus más hermosas
canciones en español " SI ME AMARAS "..
La conversión de videos desde mis cintas vhs ha sido
posible gracias al estimado amigo seguidor de este
blog LUIS OSSES, quién desinteresadamente instaló
tarjeta de video y los programas necesarios en mi PC
para poder efectuar esta labor.
Nota: Pón pausa al Playlist que está en la parte de
abajo del blog para que puedas ver y escuchar los
videos sin contratiempos.
Pamaco
_______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario