Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 15 de agosto de 2012

ADIOS QUERIDO "ELSON BEIRUTH", EL MEJOR JUGADOR EXTRANJERO QUE HA TENIDO MI QUERIDO COLO COLO, DIOS TE TENGA EN SU REINO


_____________________________________________






En 1970 a los 14 años empecé a ir sólo al estadio a ver a 
mi querido equipo albo, debido a la igualdad en puntaje con
unión española, se debió jugar un partido de definición el
cual en caso de empate (luego del alargue) el título sería
para el cuadro rojo por mejor campaña durante el año. El
marcador lo abrió el gran ELSON BEIRUTH, pero el capitán de
la Unión, Carlos Pacheco, derrotó al recordado "loco Araya"
debiendo el partido ir al alargue, donde nuevamente el gran
ELSON BEIRUTH anotó , dándole a mi querido equipo el título
luego de siete años de sequía y permitiendome disfrutar de mi
primer título en vivo y en directo. Posteriormente el gran
ELSON BEIRUTH integró el mejor equipo albo que he visto en
mi vida, el Colo Colo '73.
QUERIDO ELSON, GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS, POR SER EL MEJOR
EXTRANJERO QUE HA VESTIDO LA ALBA Y POR SER LA GRAN PERSONA
QUE SIEMPRE FUISTE EN VIDA. DIOS TE TENGA EN SU REINO
DESCANSA EN PAZ QUERIDO IDOLO COLOCOLINO

_______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario