Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 29 de octubre de 2010

PISTAS DEL AYER PARA CANTAR - VOLUMEN -.04

________________________________________

PISTAS DEL AYER PARA CANTAR - VOLUMEN -.04
Gran aporte de nuestro querido y
estimado amigo Luis Gorigoitía




01. Amanda Miguel - Mi buen corazón.mp3
02. Buddy Richard - Tu cariño se me va.mp3
03. Cecilia - Baño de mar a medianoche.wma
04. Celia Cruz - La vida es un carnaval.mp3 
05. Charles Aznavour - Debes saber.wma 
06. Chayanne - Tu pirata soy yo.mp3  
07. Creedence Clearwater Revival - Born in the bayon.mp3
08. Dany Daniel - Por el amor de una mujer.mp3
09. Elvis Presley - Can't help falling in love.mp3
10. Emmanuel - Insoportablemente bella.mp3  
11. Enanitos Verdes - Dame otra oportunidad.mp3
12. Engelbert Humperdink - Cuando, Cuando, Cuando.mp3
13. Enrique Guzmán - Harlem en Español.mp3  
14. Gloria Benavides - La gotita.wma 
15. Gloria Estefan -Tierra Santa.mp3
16. Grupo Yndio - Sin tu amor.mp3 
17. Hermanos Carrión - Melodia De Amor.mp3  
18. Isabel Pantoja - Así fué.mp3 
19. Javier Solís - De qué manera te olvido.mp3
20. Joan Manuel Serrat -  La mujer que yo quiero.mp3
21. Joaquín Sabina - Y Nos Dieron las Diez.MP3


http://lix.in/-8b42e7

___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario