Exitos de la Nueva Ola Chilena

domingo, 10 de octubre de 2010

ESTE BLOG HA SIDO AMENAZADO INJUSTAMENTE

 __________________________________________
 El blog ha sido acusado y amenazado injustamente justo después
de completar cinco millones de visitas. Digo injustamente porque
se ha notificado cómo infracción "hasta los saludos de cumpleaños"
que he dejado a mis viejitos y a mis hijas. ¡ PLOP !. También se
han infraccionado los videos exclusivos que posteo desde mis
canales en youtube..
Si algún día el blog no aparece, escribanme para darles la nueva
dirección del que crearé en su reemplazo. Esto para mi es un
hobby que me ocupa horas y horas y mientras tenga las fuerzas y
ganas de mantenerlo no me harán claudicar.

_______________________________________________
"Hemos recibido una notificación de infracción de la DMCA relacionada
con uno o varios de los blogs con los que cuenta.  Le hemos enviado
correos electrónicos con los detalles de dicha notificación y hemos
restablecido el estado de todas las entradas a "Borrador" (puede
encontrarlas seleccionando "Borradores" en la página "Editar entradas"
para cada uno de los blogs afectados). Además, puede volver a publicar
las entradas suprimiendo el contenido ilegal o cualquier enlace que también
pudiera serlo. Si cree que tiene derecho a publicar dicho contenido,
puede enviarnos una reclamación contra la notificación recibida. Para
obtener información adicional relacionada con la política DMCA,
haga clic aquí. Gracias por su pronta atención."
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario