Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 13 de agosto de 2010

ISABEL, MI QUERIDA HERMANA, QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS - 13 AGOSTO 2010

_______________________________________













_____________________________________
Hoy Viernes 13 de Agosto està de cumpleaños
una de las mujeres màs importantes en mi
vida, mi querida hermana "Isabel".
Cuantas historias vivimos juntos cuando
eramos niños. Hubo un tiempo en que me hacìa
levantar a las 03,00 hrs los dìas Domingos para
que la acompañara a los partidos del campeonato
organizado por la Revista RITMO "el ritmo-baby",
que era un campeonato donde participaban los
artistas de la època entre los que estaba su gran
îdolo "El Pollo Fuentes" y ella se vestìa de amarillo
que era el color que usaban las fans de este cantante.
Pero hoy mi hermanita es una gran profesora, casada
y tiene tres maravillosos hijos.
Te quiero con todo mi corazòn hermanita querida
y te deseo lo mejor por siempre.
MUCHAS FELICIDADES ISABEL
_______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario