Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 31 de marzo de 2009

DOS MILLONES DE VISITAS - DOMINGO 22/MARZO/2009

______________________________________
Amigos
Cuando inicie esta aventura de compartir
la linda mùsica que me ha acompañado a
lo largo de medio siglo de vida, fuè para
hacer sentir a otros amigos lo bièn que me
siento escuchando a grandes artistas que
nos han hecho grata la existencia y que estàn
injustamente postergados, ya que su mùsica està
en su mayorìa descatologada en las tiendas y
solamente a travès de estos blogs podemos
mantenerlos vigentes y hacerles sentir cuan
importantes han sido en nuestras vidas.

En estos momentos muchos de esos artistas
son seguidores de esta página y también tenemos
hijos y hasta nietos de ellos que son asiduos
de este sitio y me lo manifiestan a través de
emails.

En la medida que puedo voy ripiando además
antiguas cintas vhs en las que tengo hermosas
grabaciones del ayer y que gracias a esta hermosa
herramienta que es internet puedo compartir con
todos ustedes los videos de ellas rescatados.

El día de hoy domingo 22 de marzo de 2009, el
contador de visitas a pasado la cantidad de
2.000.000 (dos millones) de visitantes al blog,
esto me produce una gran alegría ya que la
propuesta de aquí ha sido ampliamente respaldada
por ustedes, peso a que en todo momento he
mantenido el estilo que quise darle sin desviarme
ni un ápice de ello. Este no es un blog en el cual
un montón de personas se dedique a mandar e
intercambiar enlaces y discos (cosa que respeto),
sino un lugar donde plasmar mis recuerdos y la música
que los acompaña y que además son los recuerdos de
miles y miles de amigos que día a día se dan una
vuelta por este palacio del ayer.
bendiciones a todos.
_______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario