Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 28 de marzo de 2009

1000% RECUERDOS - 30 GRANDES EXITOS

______________________________________




____________________________________________
1000% Recuerdos
________________
Gran aporte de nuestro estimado
y querido amigo lalomany


01-Lone_Star_Las_Campanas_De_La_Catedral
02-Aurora___Ayer_Te_Vi
03-Banda_Macho___La_Noche_Que_Chicago_Murio´
04-Grupo_El_Tren___Ma_Baker
05-Jos Domingo___Viste_Pantalon_Vaquero
06-Los_Chijuas___Orgullosa_Maria_(Proud_Mary)
07-Los_Jinetes___Adios_Adios_Amor_(Goodbye_My_Love_Goodbye)
08-Oscar_Madrigal___Mi_ultimo_Verano_(Sealed_With_A_Kiss)
09-Patrizio___Los_Recuerdos_De_Tu_Amor_(Release_Me)
10-El_Batallón_de_San_Patricio___No_Te_Cases_Con_Un_Viajero_(Never_Marry_a_Railroad_Man)
11-Roberto_Livi___Un_Muchacho_Pobre
12-las moskas___Venus
13-los pulpos__'Por_Amor_A_El
14-los terricolas__'El_Libro_De_Mi_Vida'
15-terremoto__'Un_Adios_Para_Mi_Amigo'
16-Los_Strwck___El_(Version_Original)
17-la revolucion de emiliano zapata ...como te extraño
18-aria ...corazon herido
19-octavio ..vestido mojado
20-indio.. dios te bendiga
21-Los_Reno_Siempre_Te_Amare
22-los solitarios ...para que volviste
23-the apparitions ...la lucesita se apaga
24-los iracundos... todo termino
25-Arena_Movediza
26-los apson...sueña dulce nena
27-Frutos_del_Pais___Sin ti
28-los_mac's___la_muerte_de_mi_hermano
29-esa_niña que me mira
30-Tony_Marin____La_Casa_del_Sol_Naciente

http://lix.in/-427e65
_______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario