Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 5 de septiembre de 2008

V.A. - LOS GRANDES DEL ROCK EN CASTELLANO

___________________________________________________________________

____________________________________________________________________
V.A. - LOS GRANDES DEL ROCK EN CASTELLANO
______________________________________
01 Enanitos Verdes - Lamento Borincano
02 Prisioneros - Sexo
03 El Tri - Triste cancion
04 GIT - Siempre fuiste mi amor
05 Autocontrol - Por tu amor
06 Miki Gonzales - Vmos a Tocache
07 Abuelos de la Nada - Mil horas
08 Hombres G - Devuelveme a mi chica
09 Rio - Universidad cosa de locos
10 Enanitos Verdes - Te vi en un tren
11 Charly Garcia - No me dejan salir
12 Arena Hash - Cuando la cama me da vueltas
13 El Tri - El vicioso
14 Enanitos Verdes - La muralla verde
15 Virus - Luna de miel
16 Toreros Muertos - Yo no me llamo Javier
17 GIT - Tarado de cumpleaÑos
18 Tam tam go - Manuel Raquel

http://lix.in/-2d7bba
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario