Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 30 de septiembre de 2008

JOYA-VIDEO - GIGLIOLA CINQUETTI - MI LIBRE CANCION - para ver y descargar

____________________________________________________________________




_____________________________________________________________________

VD- GIGLIOLA CINQUETTI
MI LIBRE CANCION
________________________________
Otra joyita de mi artista favorita
para ver y descargar



http://lix.in/-33e615
___________________________________________________________________

2 comentarios:

  1. Esta canción de Lucio Battisti es de las mas hermosas de Italia de la que han habido innumerables versiones, la última la de Laura Pausini con Juanes que es bellisima. Primera vez que escuchó esta canción en la voz de la incomparable Guigliola Cinquetti. ¡Que voz y que belleza de mujer!

    Una pregunta Pamaco: ¿De que año es este video? Sería bueno que les pusieras en el título a todos los videos el año de emisión para uno ubicarse.

    Gracias por tu blog por devolvernos en el tiempo y hacernos felices disfrutando de la nostalgia.

    ResponderEliminar
  2. Esta canción de Lucio Battisti es de las mas hermosas de la Italia de los años 70. De ella han habido innumerables versiones, la última la de Laura Pausini con Juanes que es bellisima. Primera vez que escuchó esta canción en la voz de la incomparable Guigliola Cinquetti. ¡Que voz y que belleza de mujer!

    Una pregunta Pamaco: ¿De que año es este video? Sería bueno que les pusieras en el título, a todos los videos que publicas, el año de emisión, para uno ubicarse.

    Gracias por tu blog, por devolvernos en el tiempo y hacernos felices disfrutando de la nostalgia por una época muy hermosa de nuestras vidas.

    ResponderEliminar