Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 14 de julio de 2008

LAURA FLORES - ALBUM - LAURA FLORES SOY YO

___________________________________________________________________

___________________________________________________________________
Laura Flores - Soy yo
____________________________________
nuevo gran aporte de nuestra conocida
amiga que todavìa es desconocida.
____________________________________

1. Amor Traicionero
2. Aunque Me Hagas Llorar
3. Como Sufro
4. Frente A Frente
5. Te Felicito
6. Cuando Era Tu Amor
7. Por Que
8. Si Acaso Vuelves
9. Soy Yo
10. Dejenme Llorar
11. Popurri De Juan Gabriel: Amor Eterno
/ Inocente Pobre Amiga / Me Gustas Mucho / Te Voy A Olvidar ...
12. Mi Principio Y Fin - (bonus track)

MP3 // 128 KBPS // MUSICA MEXICANA
http://lix.in/-299625
___________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario