Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 28 de julio de 2008

UN MILLON DE VISITAS AL BLOG

___________________________________________________________________
UN MILLON DE VISITAS A ESTA PAGINA
________________________
amigos, hoy el contador de visitas
de esta pàgina ha superado el
millòn (1.000.000) de visitas.
Esto me tiene muy contento, ya
que cuando iniciè esta aventura
para rescatar del olvido a estos
grandes cantantes que nos han
llenado la vida con sus melodìas,
decidì no salirme nunca del estilo
que ha caracterizado esta pàgina
y hasta el momento lo he cumplido
a cabalidad.
Un gran agradecimiento a mis amigos
RUDALGO y NINCAB quienes
ademàs de ser mi
fuente de inspiraciòn, me ayudaron
a armar este sitio partiendo desde
cero.
En un comienzo cometì el error de
subir casi todos los post a un sòlo
servidor (filefront), el cual de un
momento a otro me los borrò todos
dejandome muy bajoneado y con ganas
de terminar esto, pero afortunadamente
apareciò un amigo que me apoyò
dandome ànimo y enviandome dìa a
dìa aportes para poder reponer lo borrado
y mantener la excelencia de la pàgina, por
lo que un agradecimiento muy, pero muy
especial a mi amigo Josè Luis "CHELAS",
quièn es parte importante de este logro.
Tambièn doy las gracias a los amigos que
constantemente me estàn apoyando y enviando
aportes en el tenor del blog y que hacen que
mi trabajo se aliviane un poco, por lo que
un millòn de gracias a los amigos VITOKO,
CARLOS CONCHA, LUYSON, G TEL, BEAT55.
espero que me sigan apoyando y poder poner
otra nota cuando lleguemos a los dos millones
de visitantes.
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario