Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 8 de mayo de 2008

CANCIONES PARA LAS MADRES DEL MUNDO

__________________________________________________________________

__________________________________________________________________
CANCIONES DIA DE LA MADRE
Un sencillo homenaje a esas mujeres maravillosas
que son las madres. Cuanto se echa de menos la
època de la niñez, cuando ante cualquier problema
o adversidad recurriamos a la mamà quièn se
encargaba de solucionarnos los problemas.
Hoy que uno es adulto y debe hacer frente a miles
de problemas, recordamos cuanta seguridad
sentìamos al saber que cualquier problema serìa
resuelto por mamà.
Un beso y un gigante abrazo a todas las mamas del
mundo, especialmente a mi querida viejita NORA y
a mi amada esposa ALICIA, madre de mis dos adoradas
hijas.
BENDICIONES MAMAS DEL MUNDO
___________________________________________________________________
______________________________________

Braulio - Dejalo Volver.mp3 3 MB
Camilo sexto - madre.mp3 3 MB
Jean Jacques - Mamá.mp3 2 MB
juan gabriel - amor eterno.mp3 6 MB
Leo Dan - A La Sombra De Mi Mama.mp3 2 MB
Los Nocheros - mama, mamá.mp3 3 MB
Luis A. Martinez- Flores Para Mi Madre.mp3 3 MB
madre-1-ALI-byn.jpg 41 KB
madre-NORA-byn.jpg 29 KB
Pimpinela -Madre.mp3 4 MB
Roberto Carlos-Lady Laura.mp3 3 MB
rocio jurado-algo se me fue contigo.mp3 4 MB
Sandro- Pobre mi madre querida.mp3 5 MB
trigo limpio - adios mama.mp3 4 MB
z-Demo Pamaco 1.mp3 909 KB
z-www.pamaco.blogspot.com.txt 654 Bytes
___________________________________________

http://www.zshare.net/download/117292025bce5096/
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario