Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 20 de mayo de 2008

UN AMIGO ITALIANO SOLICITA AYUDA

___________________________________________________________________

"Hola!
Mi nombre es Leonardo Lunetta, yo soy de Roma, Italia.

Soy apasionado de la música pop del final de los '60s y de los años 70.
Tengo muchos programas de la TV italiana, algunos de la TV espanola y estoy en tacto con un colector francés que haga que el acceso a los archivos de la TV francesa.

Estaré alegre compartir nuestras rarezas.

Por favor estoy buscando el episodio de "Tiempo de consagrados" - UCV-TV con Marcela Venegas difundido el 23 Noviembre 2007
Contenidos del Programa del Viernes 23 de noviembre
Olivia Newton John con "Hopelessly devoted to you" y "Sam", Lulu con "Al maestro con cariño", Lynn Anderson con "Rose garden", Grace Jones con "I've seen that face before" y "La vie en rose", Ike & Tina Turner con "Proud Mary", Beach Boys con "Good vibrations", Santana con "Persuasion & Jingo Jingo", Raphael con "La noche", Dúo Dinámico con Medley, "Santa Barbara" y "Donde están tus ojos negros", Milva con "Memory", Patty Pravo con "Il paradiso", Gianni Morandi con "Sono contento".

Estoy buscando tambien el video de los Festival de Vina del Mar 1971

He sabido que Chile TV ha difundido recientemente el festival de Sanremo 1973 - 1974 - 1975
¿Podría por favor usted déjeme saber si usted tiene una copia y/o si usted sabe a alguien que los tiene?

Estoy buscando tambien actuaciones de los '60s y los años 70 en television de Suramerica y Espana de estas cantantes italianas:

PATTY PRAVO
GABRIELLA FERRI
MINA
MIA MARTINI

En final estoy buscando esto vinilo 45
1971:Herbert Pagani ,RCA Victor
Dios Mios / Verano in Valparaiso

Muchas gracias por su ayuda!

E-MAIL : elledue@alice.it

____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario