Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 27 de marzo de 2008

RAY PALAVICCINO - ALBUM - SUS GRANDES EXITOS

____________________________________________________________________


____________________________________________________________________
RAY PALAVICCINO - SUS EXITOS
____________________________________________________________________
resubido a pedido de amigos del blog
____________________________________________________________________
01 dile a laura que la quiero.mp3 4 MB
02 leyenda oriental.mp3 4 MB
03 tú naciste ayer.mp3 3 MB
04 recuerdos de ella.mp3 3 MB
05 a otra entregué mi corazón.mp3 3 MB
06 ya nunca volveré a querer.mp3 3 MB
07 no puedo yo decir.mp3 4 MB
08 virgencita.mp3 3 MB
09 no regresaré.mp3 3 MB
10 mi reina.mp3 3 MB
11 sola te alejas.mp3 4 MB
12 nunca me abandones.mp3 3 MB
ray palaviccino-back.jpg 90 KB
ray palaviccino-front.jpg 66 KB
z-Demo Pamaco 1.mp3 909 KB
z-www.pamaco.blogspot.com.txt
____________________________________________________________________
nota: el enlace està en comentarios
____________________________________________________________________

1 comentario: