Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 18 de marzo de 2008

JOYA-VIDEO - EL GRAN CANTANTE -ZALO REYES - CANCION "MI PRISIONERA"

______________________________________________________________________
Joya-Video, el gran cantante chileno Zalo Reyes
interpretando una de sus màs hermosas canciones
"Mi Prisionera".
Aprovecho este post para rendir un homenaje a este
gran cantante a quièn vì actuar en sus comienzos en
un local de conchalì (mi ex comuna) denominado "La
raja de piano". En ese local tocaba un amigo de mi infancia
y en una de las visitas a èl me tocò ver cantar a este gran
artista antes de que la fama lo tocara.
En estos momentos el gran Zalo està pasando aflicciones
en su salud y desde aquì elevamos unas oraciones por
su pronta mejorìa ya que le han sido amputados tres dedos
de uno de sus pies debido a problemas con la diabetes.
Fuerza y ànimo mi admirado amigo y que Diòs te dè la
fortaleza necesaria para superar este mal momento.
Bendiciones y nuestras oraciones estàn contigo.
____________________________________________________________________

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario