Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 2 de junio de 2007

SAGRARIO BAENA * LINDISIMOS BOLEROS


SAGRARIO BAENA - SUS CANCIONES
______________________________________
Esta cantante la escuchaba en mi niñez y
sus canciones "rondando tu esquina" y "mal
hombre", quedaron marcadas a fuego en mi
memoria.

Durante mucho tiempo busquè sus canciones
e incluso le pedì ayuda a mi amiga Nincab,
quièn me consiguiò algunas, pero hace unas
semanas el amigo alejendro517 las puso en
su blog "el rincòn de los recuerdos" y le
hurte estas canciones ya que me traen
demasiados recuerdos. Agradecido amigo
______________________________________
http://www.badongo.com/file/3256108
______________________________________
rondando tu esquina
celosa

porque te quiero
señor abogado
amor, desesperado amor
cinco centavitos
como sombra
fuego

la ley del corazòn
la muralla

la primera piedra
mal hombre

no lloro pero me acuerdo
por puros celos
propiedad privada
que no te cuenten cuentos
sola

______________________________________



http://www.badongo.com/file/3256108
______________________________________



1 comentario:

  1. Mis padres tenían el vinilo de esta excelente cantante, quise bajar sus tema, pero ya no estaba el archivo en el sitio.
    Habría una oportunidad para enviarmelos o rescatarlos de otro sitio.
    Aqui en Chile, mi pais es imposible encontrar este album.

    Saludos.
    jorge Dimas M.
    jorgedimas@gmail.com

    ResponderEliminar