Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 15 de junio de 2007

RECUERDOS ROMANTICOS DE LOS '60


GRANDES CANCIONES DEL AYER

APORTADAS POR EL AMIGO

MANOLEIN

_________________________________

1) Cien libras de barro- Gene Mc Daniels.

2) Anoche lloré-Bryan Hiland.

3)Atada a tu delantal-Cliff Richard.

4)Besitos por teléfono-Paul Anka.

5)Caminando con mi amor-Bobby Vee.

6) Dile a él-Bily Davis.

7)El retrato de Marcela-Pepe Gallinato.

8)Encadena mi corazón-Ray Charles.

9)Está escrito en el cielo-Baby Bell.

10) Gina- Johnny Mathis.

11)Inconquistable-Gene Mc Daniels.

12) La gran cadena-Ronnie Savoy.

14) Lo habríamos pasado bien-Larry Hovis.

15) Mamma-Jean Jacques.

16) Me fascina-Gene Mc Daniels.

17) Mentirosa-Roberto Carvajal ( Está medio rayado).

18) Nadie me puede juzgar- Larry Wilson.

19) No me conoces- Ray Charles.

20) Pity Pity-Paul Anka.

21 ) Reloj del amor-Los Harmonic's.

22) Una guitarra y un vaso de vino-Paul Anka.

23) Watussi-Edoardo Vianello.

La foto portada la he sacado de un capìtulo del año 1966

De la gran serie Misiòn Imposible que vì el dìa de hoy.

. http://www.badongo.com/file/3416888

No hay comentarios:

Publicar un comentario