Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 2 de abril de 2007

JULIO SOSA - las mejores canciones del varòn del tango


JULIO SOSA - El varón del tango
Gran compilado con algunas de
las mejores canciones de este
gran cantante de tangos.
__________________________________
cambalache

maría

en esta tarde gris
el firulete

dicen que dicen
tu pálido final
la cumparsita
nada

otario que andas penando
mano a mano
el último café
rencor

madame ivonne
uno

milonga del 900
che papusa, oí
que falta que me haces
que me importa tu pasado
nunca tuvo novio
que me van a hablar de amor
_________________________________-



Nota: en mi época de "lolo" nunca
escuché tangos porque no me gustaban,
hasta que a los 21 años llegó a mis
manos un long play de un cantante
llamado "julio sosa", quién con su
interpretación me hizo cambiar de
opinión respecto a la música de los
arrabales.

__________________________________






http://www.badongo.com/file/2228141



No hay comentarios:

Publicar un comentario