Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 12 de abril de 2007

CANTANTES FAVORITAS-1 lindìsimas canciones


CANTANTES FEMENINAS FAVORITAS-1
algunas canciones de las màs bellas
y mejores cantantes que me han
marcado a lo largo de mi vida.
________________________________________
angela carrasco-cariño mìo
angèlica marìa-vete con ella
angèlica marìa-yo que no vivo sin tì
cecilia de españa-un ramito de violetas
elsa cuarta-esta noche, no
ariztìa-finge

gigliola cinquetti-a las puertas del cielo
gigliola cinquetti-no tengo edad
jeanette-porque te vàs
brigitte bardot-los amigos de la mùsica
marie laforet-ve, ven
massiel-la la la
ana torroja-hijo de la luna
ana torroja-me cuesta tanto olvidarte
paloma san basilio-libre
pandora-costumbre
patricia maldonado-desde hace tiempo
perla-comienza a amanecer
sandra mihanovoc-puerto bollenza
nada-que daño hacen los celos
________________________________________



http://www.badongo.com/file/2734626






No hay comentarios:

Publicar un comentario