Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 29 de marzo de 2007

MARISOLE - gran cantante de la Nueva Ola


M A R I S O L E
__________________________________
Linda cantante chilena de los años '70
con sus mejores canciones, las cuales
corresponden a un cd que muy poca
gente tiene y por eso quiero compartirlo
con ustedes.

__________________________________
Las canciones son las siguientes:
__________________________________
buscaré un amor
callate niña

cuando me enamoro
espero tranquila
la rosa negra

lagrima de amor
llora

mi profesor

pensemos sólo en nosotros
que cabeza dura
romeo y julieta
canción por ti
__________________________________



A disfrutar y postear
pamaco.pamaco_recargado






http://www.badongo.com/file/2298336

1 comentario:

  1. Hola me parec bien este blog...pero saben como puedo conseguir la discografia de MArisole???..mi mami es re-fan de ella...

    ResponderEliminar