Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 30 de marzo de 2007

JUAN BAU - gran cantante español


JUAN BAU - SUS GRANDES EXITOS

__________________________________
acariciame



como ayer, como hoy


dama del amanecer


dentro de mi alma


dos palabras



duerme niña



fantasía



hoy me llamará


la estrella de david


mi corazón



natacha y yo



penas



podré volver a ti


que haré mañana sin ti


raquel



si te vas



siempre



tu no comprendes


un paso más



__________________________________





gran cantante español de los '70

a disfrutar de sus más grandes

canciones.



__________________________________





CALIDAD 128 / 44.1







mp3Juan_ Bau-by- Pamaco.rar successfully uploaded!





Your Download-Link:
http://d.turboupload.com/d/1247661/mp3Juan__Bau-by-_Pamaco.rar.html

1 comentario:

  1. Esta super la pagina. Lamentablemente no he podido acceder a nada ni escucho ni bajo ni nada, la tecnologia no es mi fuerte pero no se ve tan dificil, sin embargo en todos los links sale que hay un error. Una pena y frustrante porque hay musica que no oigo en ufff.
    por favor cuando soluciones avisame para poder acceder a ellos seria lindo.
    gracias

    ResponderEliminar