7.500.000 visitas. Este blog ha cumplido el objetivo de mantener vigentes a nuestros queridos cantantes del ayer. Hoy casi toda la música está en youtube. Lo mantendré vigente hasta que Blogger en uno de sus arrebatos me lo borre. Sigan visitándolo ya que siempre habrá material actualizado.Busca mis videos del ayer en mis canales de Youtube,"beat55best"-"palacio del ayer"-"P.Maturana". Si quieres contactarte o dejarme un mensaje, hazlo al mail pamacoblog@gmail.com
viernes, 24 de diciembre de 2010
PAMACO Y SU NUEVO BLOG TE DESEAN UNA MUY "FELIZ NAVIDAD"
Hola Patricio, siento que hayan bajado tus blogs pero paciencia y fuerza que ya la tienes y lo has demostrado al restaurar tu blog en este. Fuerza y paciencia esto es así
Oh, mi querido Pamaco, cuanto me alegro de verte nuevamente en la red... adelante amigo, los que amamos esto, no nos dejamos vencer... 7 veces borraron el rincon... y como la cigarra, amigo,uno vuelve renovado ¿recuerdas esa cancion? Cantando al sol como la cigarra después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.
Tantas veces me borraron, tantas desparecí, a mi propio entierro fui sola y llorando; hice un nudo en el pañuelo pero me acordé después que no era la única vez y seguí cantando.
Si necesitas algo, ya sabes, Patricio... cuenta conmigo... Feliz año, mi querido
Hola Patricio, siento que hayan bajado tus blogs pero paciencia y fuerza que ya la tienes y lo has demostrado al restaurar tu blog en este.
ResponderEliminarFuerza y paciencia esto es así
Feliz Navidad
G Tel
Oh, mi querido Pamaco, cuanto me alegro de verte nuevamente en la red... adelante amigo, los que amamos esto, no nos dejamos vencer... 7 veces borraron el rincon... y como la cigarra, amigo,uno vuelve renovado ¿recuerdas esa cancion?
ResponderEliminarCantando al sol como la cigarra
después de un año bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.
Tantas veces me borraron,
tantas desparecí,
a mi propio entierro fui
sola y llorando;
hice un nudo en el pañuelo
pero me acordé después
que no era la única vez
y seguí cantando.
Si necesitas algo, ya sabes, Patricio... cuenta conmigo... Feliz año, mi querido