Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 7 de enero de 2014

JOYA VIDEO - ALEJANDRA CUEVAS - MUSICA LIBRE CHILE - A LAS PUERTAS DEL CIELO

__________________________________________

________________________________________________


________________________________________

Entonces mi alma 
era candida y pura 
con tanto anhelo como temor 
vivia mi primer amor 

Buscaba caminos 
quizá equivocados 
no supe que a ti 
me llegaba por claros senderos 
Ahora presiento 
que tu amor es sincero 
y en alas del viento 
tu me vas a llevar 

CORO: 
A las puertas del cielo 
al confin de los mares 
cuantas veces en mis sueños 
te he llevado junto a mi 
He sentido tu mano 
como suave caricia 
y en el eco de tu risa 
una nueva primavera 
A las puertas del cielo 
al confin de los mares 
cuantas veces en mis sueños 
te he llevado junto a mi 
te he llevado junto a mi 
te he llevado junto a mi 

De pronto me dices 
que poco te cuesta 
buscar una casa muy linda 
que ha de ser nuestra 
Que tiene jardines 
colgados del cielo 
y miles de niños 
con tanta ternura 
en sus juegos 

Entonces mis sueños seran realidades 
ahora si que es cierto que yo 
volaré junto a ti 

CORO: 
A las puertas del cielo 
al confin de los mares 
cuantas veces en mis sueños 
te he llevado junto a mi 
He sentido tu mano 
como suave caricia 
y en el eco de tu risa 
una nueva primavera 
A las puertas del cielo 
al confin de los mares 
cuantas veces en mis sueños 
te he llevado junto a mi 
He sentido tu mano 
como suave caricia 
y en el eco de tu risa 
una nueva primavera 
A las puertas del cielo 
al confin de los mares 
cuantas veces en mis sueños 
te he llevado junto a mi 
te he llevado junto a mi 
te he llevado junto a mi 
junto a mi

_________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario