Exitos de la Nueva Ola Chilena

domingo, 2 de junio de 2013

JOYA VIDEO - RODOLFO ALVARADO - QUIERO SER TU PRIMER AMOR - NUEVA OLA CHILENA

________________________________________________







____________________________________________

Amigos
Pese a que youtube me ha
borrado o bloqueado algunas cuentas,
igual me las ingenio para
seguir compartiendo con mis amigos en la
música estas joyitas que tengo en mis vhs.

JOYA VIDEO - RODOLFO ALVARADO - QUIERO SER TU PRIMER AMOR - NUEVA OLA CHILENA

no olviden visitar mis blogs del recuerdo_:
www.palaciodelayer.blogspot.com  -
www.joyavideos.blogspot.com -
www.gigliolaforever.blogspot.com -
www.hojeando-el-ayer.blogspot.com -
los espero en ellas.
si quieres contactarme,
hazlo al mail:
pamacoblog@gmail.com
_____________________________________________

Rodolfo Alvarado es el dueño de uno de los
mayores éxitos de la nueva ola chilena,
“Quiero ser primer amor”, y fue su único tema,
pero sigue vigente y programado por las radios
del último país del mundo.
Rodolfo relata en su página web, que comenzó
dibujando en la desaparecida revista infantil Peneca,
y que grabó su éxito en 1962, y no siguió en el mundo
de la música. En 1969 emigró a USA, de donde volvió
veinte años más tarde como académico.

_________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario