Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 14 de mayo de 2013

LUIS MURUA - NUEVA OLA CHILENA - SUS SINGLES


_______________________________


LUIS MURUA - NUEVA OLA CHILENA - SUS SINGLES

Gran recuerdo de este buen cantante
de la nueva Ola chilena y del cual guardo
un hermoso recuerdo ya que fué quién
me dió la primera foto autografiada cuando yo
era un niño. Gracias eternas querido Luis.

luis murua  -   yo te daria mas.mp3 3 MB
luis murua  -  creo.mp3 3 MB
luis murua  - canta.mp3 4 MB
luis murua - quiero llenarme de ti.mp3 3 MB
luis murua  - yo te amare.mp3 3 MB

z cuña-PAMACO 5.mp3 189 KB
zz-cuña Pamaco 1.mp3 731 KB
zz-pamaco cuña 1-edo.S.mp3 2 MB
zz-RECUERDOS DE PAMACO.txt 624 Bytes


http://www.sendspace.com/file/5m2zxo

link alternativo

http://www.mijnbestand.nl/Bestand-K684CNCFDQCM.rar

________________________________

3 comentarios:

  1. Recuerdo a Luis Murua como un ídolo sesentero, tenia unas tias que morían por él Yo estaba chica, lo
    encontraba muy lindo sus ojos verdes También recuerdo algunas presentaciones en la Quinta Vergara. Que hermosa época. Sus papás vivían en Quillota y eramos vecinos Ellos tenian una frutería en la calle o Higgins Hermoso recuerdo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi hasta mis 10 años .. primo de mi madre ..se querian mucho ahora estan los 2 en el cielo 💖

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi hasta mis 10 años .. primo de mi madre ..se querian mucho ahora estan los 2 en el cielo 💖

    Responder

    ResponderEliminar