Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 29 de abril de 2013

LOS REYES - GRUPO DE TALCA -AÑOS '70


_______________________________________-




LOS REYES - GRUPO DE TALCA -AÑOS '70

Resubido a pedido de amigos y gracias a mis amigos de Coléricos

01 Los Reyes - Si Me Ves Volar.mp3 3 MB
02 Los Reyes - Samba Pa Ti.mp3 4 MB
03 Los Reyes - My Sweet Lord.mp3 3 MB
04 Los Reyes - Yo Tengo Una Esperancita.mp3 3 MB
05 Los Reyes - Que Sera.mp3 3 MB
06 Los Reyes - El Marinero.mp3 2 MB
07 Los Reyes - Es Lo Usual.mp3 2 MB
08 Los Reyes - Tema De Historia De Amor.mp3 4 MB
09 Los Reyes - Oye Como Va.mp3 5 MB
10 Los Reyes - Candida.mp3 3 MB
11 Los Reyes - Something.mp3 3 MB
12 Los Reyes - Vendedor De Amor.mp3 3 MB
z-cuña-PAMACO 5.wav 1 MB
zz-cuña Pamaco 1.mp3 731 KB
zz-pamaco cuña 1-edo salfate.mp3 2 MB
zz-RECUERDOS DE PAMACO.txt 624 Bytes
zz-zpamaco-bmp.bmp 5 KB

la carátula es sólo referencial

http://www.mijnbestand.nl/Bestand-XJTQYSUIB8UO.rar
______________________________________-

2 comentarios:

  1. Conocí el conjunto Los Reyes en sus comienzos , alegraban las tardes de los días sábados en los programas Calduchos , en radio Portales de Talca , era el conjunto estable. También recuerdo a que estaban el conjunto Nena y Yeya . Lindos recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Yo Tube la ocasión de conocerlos desde sus inicios, trabajar con ellos en mis inicios como animador de Radio Lautaro de Talca además estar presente en la grabación de su 1er. L P. con la dirección de Nano Vicencio y técnico de grabación Fernando Mateo en RCA. Washington Muñoz Castro

    ResponderEliminar