Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 9 de octubre de 2012

JOYA VIDEO - MUSICA LIBRE CHILE - GRUPO VERANO - TENGO UN BARULLO EN EL CORAZON

_______________________________
Otra joyita exclusiva para compartir con los
amigos del Blog y también con los amigos
del Grupo que he creado en Facebook
llamado "MUSICA LIBRE - HERMOSOS RECUERDOS"
en el cual sólo acepto amigos que envien
petición de participar, ya que la idea es
que realmente desees disfrutar de las joyitas
que entre todos los amigos se comparten.
Este video no puedo dejarlo en Youtube ya que
me tienen bloqueadas dos cuentas y tampoco
en Facebook ya que me tienen bloqueada la
opción de subir videos. La verdad es que es
difícil poder compartir las joyitas que voy
convirtiendo desde mis vhs, ya que todo el
trabajo realizado, es trabado por las páginas
ya mencionadas. Pese a no contar con la
tecnología adecuada, igual me las ingenio para
seguir compartiendo con mis amigos en la
música.
no olviden visitar mis blogs del recuerdo_: 
www.palaciodelayer.blogspot.com  -
www.joyavideos.blogspot.com -
www.gigliolaforever.blogspot.com -
www.hojeando-el-ayer.blogspot.com -
los espero en ellas. 
si quieres contactarme,
hazlo al mail: 
pamacoblog@gmail.com
______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario