Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 23 de enero de 2012

J O Y A - V I D E O - GOGO MUÑOZ - CANTARON EN VIÑA - MARIA SAN JUAN

_________________________




Hola, bienvenido a este nuevo canal en youtube,
el otro que tengo "beat55best" tiene más de 500
videos, pero no puedo agregarle más ya que los
de youtube me lo bloquearon.

Visita mi pàgina del ayer y disfruta de los
mejores y exclusivos recuerdos.

Signifíca un gran trabajo convertir mis videos
VHS ya que no cuento con la tecnología requerida,
pero lo hago con esfuerzo y cariño por mi amor
por la música y los artistas del ayer. También
me doy la tarea de crear videos cuando no hay
registros de artistas que deseo que permanezcan
vigentes en nuestas memorias.

Si no te gusta algún artista, simplemente no lo
veas, pero no seas tan poca persona al escudarte
en el anonimato para insultarlos.


visita mi página:
www.palaciodelayer.blogspot.com

También visita mis canales en youtube, en donde
siempre habrá joyitas exclusivas:
beat55best
wwwpamacoblogspotcom
thebeatchile

Si deseas contactarme, mandame un mail a:
pamacoblog@gmail.com
saludos,
Tu amigo PAMACO
__________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario