Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 10 de noviembre de 2011

J O YA VIDEO __ MARTA SANCHEZ EN EL FESTIVAL DE VIÑA DE 1994 _ DESESPERADA

DE MIS CINTAS VHS (tengo casi 1.000)
que he juntado a lo largo de mi vida
en donde tengo grabados infinidad de
programas musicales, por ejemplo:
cantaron en viña un día, siempre lunes,
vamos a ver, una vez más, tiempo de consagrados,
festivales de viña, series de tv, películas, etc.
Todo esto era para mi disfrute personal, pero
la llegada de internet me ha permitido compartir
este material con los amigos del mundo. A pesar
de no tener tecnología de gran nível, igual he logrado convertir
y compartir en mis cuentas de youtube y en este blog
más de 1.000 videos, esto a pesar que youtube me ha
borrado tres cuentas , sin embargo igual sigo
perseverando y compartiendo joyitas de mis vhs.
El video que dejo aquí de Marta Sánchez en el Festival
de Viña del Mar del año 1994, todavía no lo subo a youtube por
lo que lo dejo como exclusiva para esta página. Esta semana he
traspasado más de 10 horas de videos de festivales de viña y
en la medida que los vaya convirtiendo de formato los iré
compartiendo con los amigos del mundo.
Saludos y bendiciones a todos los seguidores de esta
humilde página.
_______________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario