Exitos de la Nueva Ola Chilena

domingo, 12 de junio de 2011

J O Y A V I D E O - - - LOS BLUE SPLENDOR _ Nueva Ola Chilena _ EXITO _ Verano sin tu amor _ new


 __________________________

___________________________
Hola, bienvenido a este nuevo canal en youtube,
el otro que tengo "beat55best" tiene casi 500
videos, pero no puedo agregarle más ya que los
de youtube me lo bloquearon.
Visita mi pàgina del ayer y disfruta de los
mejores y exclusivos recuerdos.


Los "señores" de blogger me hackearon mi gmail,
mi facebook y mis blogs entre los que estaba
www.pamaco.blogspot.com
cuyos post y enlaces he recuperado

También visita mis canales en youtube, en donde
siempre habrá joyitas exclusivas:
beat55best
wwwpamacoblogspotcom
thebeatchile

Si deseas contactarme, mandame un mail a:
pamacoblog@gmail.com
____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario