Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 14 de mayo de 2011

J O Y A V I D E O - - - Jose Alfredo Fuentes - Nueva Ola Chilena - Una Familia

 ___________________________
 ___________________________
 Esta es mi canción favorita del Pollo Fuentes y aunque
tengo más de 100 canciones en videos de él, en ninguna
canta este hermoso tema, razón por la cual he decidido
crear un video con ella para que el olvido no se haga
cargo de ella.

____________________________
todos los videos que subo a mi pàgina, son joyitas
exclusivas que estàn en mis
cintas vhs y que he ripiado para poder
convertirlas y compartirlas con ustedes.
Tambièn hay videos que he creado para
mantener vigentes a aquellos grandes de
la canciòn del ayer y que tantas alegrìas
han dado a nuestras vidas con sus hermosas
y recordadas canciones.
Estos videos y otras joyitas los puedes
encontrar en mis cuentas en youtube:
beat55best
wwwpamacoblogspotcom
thebeatchile
te espero en ellas
tu amigo PAMACO
__________________________________

1 comentario:

  1. Pamaco, !excelentes tus aportes¡, creo que tu eres la persona indicada para poder conseguir lo que busco, pues estoy detrás de un tema de Jhuliano llamado "sarandi", como tienes otros temas de él en You Tube, considero que conoces el tema y podrías subirlo, de todas maneras, gracias anticipadas

    ResponderEliminar