Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 23 de febrero de 2011

LxS XNGxLxS NxGRxS - SUS MEJORES EXITOS

_________________________________




Los Angeles Negros - 20 Exitos
gran aporte de nuestro querido y
estimado amigo G_TEL

Los Angeles Negros - A Tu Recuerdo.mp3
Los Angeles Negros - Balada De La Tristeza.mp3
Los Angeles Negros - Como Quisiera Decirte.mp3
Los Angeles Negros - Debut Y Despedida.mp3
Los Angeles Negros - El Enviado Del Amor.mp3
Los Angeles Negros - El Rey Y Yo.mp3
Los Angeles Negros - El Tren Hacia El Olvido.mp3
Los Angeles Negros - Esta Noche La Paso Contigo.mp3
Los Angeles Negros - Las Victorias De Vi¤a Del Mar.mp3
Los Angeles Negros - Mi Ni¤a.mp3
Los Angeles Negros - Murio La Flor.mp3
Los Angeles Negros - No Morira Jamas.mp3
Los Angeles Negros - Quiero Mas De Ti.mp3
Los Angeles Negros - Quisiera No Quererte Mas.mp3
Los Angeles Negros - Sabras Que Te Quiero.mp3
Los Angeles Negros - Si Conmigo Tu No Estas.mp3
Los Angeles Negros - Tanto Adios.mp3
Los Angeles Negros - Te Dejo La Ciudad Sin Mi.mp3
Los Angeles Negros - Tu Y Tu Mirar, Yo Y Mi Cancion.mp3
Los Angeles Negros - Y Volvere.mp3
LAN20E.jpg
LAN20E.txt






http://lix.in/-93c241
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario