Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 4 de noviembre de 2010

PATRICIO DEL SOLAR - COMPILADO DE EXITOS

__________________________________


PATRICIO DEL SOLAR - COMPILADO DE EXITOS

A LA SOMBRA DE MI MAMA-Pato del Solar.mp3 
ADIOS MUNDO CRUEL-Pato del Solar.mp3
BIENVENIDO AMOR-Pato del Solar.mp3
CIEN LIBRAS DE BARRO-Pato del Solar.mp3
EL BAILE DE LA BALDOSA-Pato del Solar.mp3
EL LLAVERO Y MI CORAZON-Pato del Solar.mp3
MI VIEJO-Pato del Solar.mp3 
MUCHO AMOR-Pato del Solar.mp3
PAYASO-Pato del Solar.mp3 
SOLO YO SEGUIRE SIENDO TUYO-Pato del Solar.mp3
z-Demo Pamaco 1.mp3 
z-demo-pamaco 2.mp3  
z-www.pamaco.blogspot.com.txt


http://lix.in/-97020a
______________________________________

1 comentario:

  1. mi querido patricio, espero que hayas recibido mi invitacion para el nuevo album entre los blogs amigos... espero tu respuesta mi querido. Mi cariño de siempre para tiiiii!

    ResponderEliminar