Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 29 de septiembre de 2010

RADIOTELEFONIA CHILENA - RECORDANDO A "NIBALDO ITURRIAGA y MARIITA BUHRLE"

_______________________________________


 
____________________________________________

Grandes locutores de la radio telefonía chilena. Estas imagenes
me las ha aportado su nieto, el gran locutor de Radio Romance
Rodolfo Roth, quién también me aportó el audio característico
del programa de estos pioneros de la locución chilena..
 ____________________________________________

______________________________________________

1 comentario:

  1. Grandes de la radiotelefonía...!
    En mi casa, mi madre y abuela todas las mañanas encendían la radio para escucharlos ya que amenizaban tan elegantemente las labores de casa.
    Crecí escuchándolos.
    Hoy los busque porque después de tantos años recordé que siempre comenzaban con una oración matutina de agradecimiento por el nuevo día. Lamentablemente el texto no lo recuerdo...!
    Ese era el Chile de antes del que quedaran hasta mi generación su recuerdo.
    Este es mi homenaje a su vida y porqué no decirlo, también a la mía, las que se irán borrando con el tiempo para dar paso a las que nos siguen.
    Saludos y felicitaciones por su blogs...!

    ResponderEliminar