Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 14 de diciembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HERMANO "LALITO" - 14.12.2009

________________________________________
Amigos,
Hoy es un dìa muy especial para mì ya que mi
querido hermano Eduardo "lalito para quienes lo
amamos", està de cumpleaños.
Me parece que fuè ayer que siendo yo un niño tuve la
dicha de verlo llegar al mundo y hacerlo practicamente
mi hijo adoptivo, hacièndolo mi compinche en las
pichangas de futbol en las cuales participaba y llevàndolo
al estadio a ver a nuestro querido equipo albo.
Hoy Lalito es padre de dos hermosas hijas y sigue siendo
un hombre de bièn tal còmo fuè criado y del cual me siento
sumamente orgulloso.
Querido lalito que tengas un muy Feliz Cumpleaños y que
Diòs te bendiga por siempre.



__________________________________________________
___________________________________________________
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario