Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 2 de noviembre de 2009

JOYA VIDEO - BRENDA Y LOS HARMONIC'S -- NUEVA OLA CHILENA - EL RELOJ DEL AMOR -- para descargar y ver en lìnea

_____________________________________




___________________________________

__________________________________

JOYA VIDEO - BRENDA Y LOS HARMONIC'S --
NUEVA OLA CHILENA - EL RELOJ DEL AMOR --
para descargar y ver en lìnea

Amigos,
he creado un par de videos con canciones de
este gran grupo de la nueva ola chilena
(Brenda y Los Harmonic's), còmo una manera
de hacerles un reconocimiento a su trayectoria
en la època gloriosa de la nuestra mùsica.
Este es el segundo video de ellos

Un gran agradecimiento a mi estimado y querido
amigo HUGO URZUA quièn me ha enviado las canciones
en mejor calidad que las que yo tenìa. Amigo Hugo
es usted una gran persona.
Este video tiene un gran valor para mì, ya que
me tomò horas y horas el poder hacerlo y dejarlo
como yo querìa que quedarà, de hecho los dos
videos de Brenda y Los Harmonic's los hice con
distintos programas porque no me resultaba lo
que querìa hacer.

----------vd_el reloj del amor----------

Brenda y Los Harmonics - El Reloj del Amor - Nueva Ola Chilena - best.mpg [10 MB]
z-Demo Pamaco 1.mp3 [909 KB]
z-www.pamaco.blogspot.com.txt [723 Bytes]



http://lix.in/-646803
___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario