Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 26 de diciembre de 2008

SE SOLICITA COLABORACION DE MATERIAL SOBRE "GIGLIOLA CINQUETTI"

___________________________________
Como algunos amigos saben, he creado un blog dedicado a
la hermosa y eterna cantante italiana "Gigliola Cinquetti".
www.gigliolaforever.blogspot.com
Es un gusto que me quisè dar para homenajear a esta gran
cantante , dueña de mis sueños de niño y cuyas canciones
me han acompañado a lo largo de mi existencia. Por este
motivo quiero solicitarles a todos los amigos que tengan
material referente a ella (fotos, canciones, videos, etc)
que me los hagan llegar a mi direcciòn de mail
pamaco.pamaco@gmail.com
ya que mi idea es poder mantener este blog en el tiempo.
De antemano agradecido a todos quienes puedan hacerme
llegar aportes,
bendiciones
____________________________________
___________________________________

1 comentario:

  1. Weenaa Tio pato.
    La verdad es que no conosco a la cantante qe tanto le gusta, osea solo en fotos por que su casa esta llena de ellas jajaja.
    Pero Camilo Sesto me encanta, la musica de antes es la mejor, toca muchos temas diferentes y la gran mayoria con metaforas. Eso me gusta. la musica de hoy en dia habla siempre de lo mismo, por ende, hay que darle gran enfacis al buen gusto de la musica de antaño y felicitarlo por darse el trabajito de recopilar mil millones de informaciones que llegan al parecer de muchos lados.
    Cuidese y saludos :)
    Algun dia sabre quien es la cantante, pero a mi edad cuesta mucho encontrar y reconocer a los cantantes de su tiempo.

    Arroz

    ResponderEliminar