Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 11 de noviembre de 2008

RAMON AGUILERA - ALBUM - EL ADIOS DE UN IDOLO

___________________________________________________________________




___________________________________________________________________


RAMON AGUILERA - EL ADIOS DE UN IDOLO


resubido




Gran albùm de este popular cantantea quièn conocì vendiendo sus discos


en una feria de Puente Alto, compartiendo


con la gente y cantando sus hermosas


canciones.


Amigo Ramòn, siempre estaràs en el


corazòn de la gente que te admirò y


vibrò con tus temas.
01-el dia mas hermoso.mp3 3 MB


02-que me quemen tus ojos.mp3 2 MB


03-meddey-14 temas.mp3 19 MB


el dìa que yo muerael dìa màs hermoso


descendiente de araucano


cariñosa


mañana


que me quemen tus ojos


el viento entre las ojas


que manera de perder


anita


toma como yo


amor de pobre


bohemio de aficiòn


mi barrio


nosotros los pobres


04-porque eres mala.mp3 2 MB


05-virgen del carmen.mp3 3 MB


06-brujeria.mp3 2 MB


07-agradecimiento.mp3 4 MB
NOTA :DOS ENLACES ALTERNATIVOS


AMBOS CONTIENEN EL MISMO ALBUM
http://lix.in/-3b5ef0




________________________________________________________________

1 comentario: