Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 18 de noviembre de 2008

JOYA VIDEO - GRUPO PANDORA - COMO TE VA MI AMOR - NOV.2008 - para descargar y ver en línea

_________________________________________________________________




____________________________________________________________________

VIDEO - GRUPO PANDORA
CANCION -COMO TE VA MI AMOR
NOVIEMBRE DE 2008

amigos la semana recién pasada
se celebró em México el segundo
aniversario del programa local
"NETAS DIVINAS" y tuvieron como
invitadas a mis lindas y regalonas
PANDORITAS.

El amigo del blog bigoton.bigoton ,
tuvo la gentileza y deferencia de
grabar el programa, subirlo a server
y enviarme los enlaces de regalo, ya
que es sabido mi admiración y cariño
por este lindo trío de cantantes.
El show completo me fué enviado en
seis enlaces de 200 mb cada uno, por
lo que agradezco de corazón al amigo
BIGOTON.BIGOTON por todas las molestias
que se tomó para enviarme este hermoso
regalo.

He ripiado el video y les dejo para descargar
y ver en línea la canción "Cómo te vá mi amor".




http://lix.in/-391364
_________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario