Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 3 de octubre de 2008

VIDEO - LOS CARASUCIAS de Osvaldo Dìaz - (con imagenes de los niños del barrio)

____________________________________________________________________
Amigos, en mi facebook subì una foto actual de uno de mis hermanos
menores junto a su hija mayor. Esta foto fuè comentada por uno de
mis queridos amigos de la infancia y protagonista de los juegos de esa
linda època Antonio Gonzàlez P. (el toño), quièn hizo alusiòn a la esquina
donde està tomada la foto y evocò tiempos pretèritos donde nos juntabamos
a pichanguear haciendo partidos de poste a poste y para lo cual hacìamos
unas "vacas" para juntar monedas y comprar 4 o 5 pelotas plàsticas que
nos servìan para el juego y que a medida que caìan a las casa vecinas, eran
mordidas por los perros o bièn "las señoras florencias" del barrio las hacìan
tira o simplemente no las devolvìan. Los partidos duraban hasta que no
quedaba ninguna pelota de plàstico disponible.
He querido recordar mi viejo barrio (en la actual comuna de Recoleta) a travès
de la gran canciòn de Osvaldo Dìaz "Los Carasucias", para lo cual he creado un
video con este tema y con imagènes de mis hermanos menores y sus amigos
en fotos tomadas en las calles del viejo barrio. El video lo he subido a youtube
y les dejo el enlace a èl para que lo puedan ver.
__________________________________________________________________


__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario