Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 18 de octubre de 2008

JULIO IGLESIAS - ALBUM - AO MEU BRASIL

___________________________________________________________________





____________________________________________________________________
JULIO IGLESIAS - AO MEU BRASIL
__________________________
un aporte de nuestra querida y
estimada amiga desconocida.

01. Dizem Que Os Homens Núo Devem Chorar (Los Hombres No Deben Llorar) (Portuguese)
02. Mal Acostumada
03. HistÒria De Amor (Derroche)
04. Se Um Dia Fores Minha (El D¡a Que Me Quieras) (Portuguese)
05. A Estrada (La Carretera) (Portuguese)
06. Jogue Para Mim A Culpa (ëchame A M¡ La Culpa) (Portuguese)
07. Viver A Vida (Gozar La Vida) (Duo Com Daniel)
08. Dois Amigos (Featuring With Zez® Di Camargo & Luciano)
09. ügua Doce, ügua Do Mar (Agua Dulce, Agua Salí) (Portuguese)
10. Vida (Vida) (Portuguese)
11. Voa Amigo, Voa Alto (Vuela Alto) (Portuguese)
12. Pelo Amor De Uma Mulher (Por El Amor De Una Mujer)
13. Canºao Do Mar (Meu Brasil, Meu Portugal) (Portuguese)

mp3 // 192 kbps

Descarga http://lix.in/-2bb24c
________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario